The Notary Public Service Near Me | Florida Signing Agent Apostille Fingerprint - ¿Como un Testamento, puede brindar tranquilidad a usted y su familia? - The Notary Public Service Near Me | Florida Signing Agent Apostille Fingerprint

¿Quién Puede Hacer Un Testamento En La Florida?


En la Florida, cualquier persona que esté en su sano juicio y tenga por lo menos 18 años de edad puede hacer un testamento. Además, bajo la ley de la Florida, los menores emancipados pueden hacer un testamento.

¿Cómo Se Hace Un Testamento?


En lo que se refiere al documento en sí, la Florida requiere un testamento por escrito. La persona que crea un testamento puede escribirlo a mano siempre y cuando cumpla con todos los requisitos formales.

Una vez redactado, el testamento debe estar firmado para que sea válido. Si el testador está incapacitado, alguien puede firmar el testamento en su nombre siempre y cuando esa persona no esté sirviendo como testigo del testamento.

¿Cómo Se Firma Un Testamento?


Para que un testamento de la Florida sea válido, debe haber testigos del mismo. Bajo la ley de la Florida, debe haber dos testigos. Estos testigos deben firmar el testamento en presencia del otro, así como en presencia del testador.

Cualquier testamento que no cumpla con estos requisitos será considerado inválido por un tribunal.

¿Se Puede Modificar Un Testamento?

La Florida permite a los testadores hacer cambios menores en sus testamentos a través de un “codicilo”. Tal instrumento es una gran manera de hacer pequeños cambios, enmiendas o aclaraciones a un testamento sin tener que escribir uno nuevo desde cero.

Sin embargo, tenga en cuenta que un codicilo debe cumplir con los mismos requisitos formales de un testamento para ser válido.

Morir Sin Un Testamento


Cuando un residente de la Florida muere sin un testamento, se dice que esta persona muere “intestada”. Tal denominación significa que sus activos irán a los herederos de acuerdo con las Leyes de la Florida.

Sin un testamento válido, el difunto no tiene voz ni voto sobre la distribución de sus bienes. Esto puede significar que algunos seres queridos no reciban nada en absoluto.

La sucesión intestada puede ser un proceso complicado. Sin embargo, el proceso también puede ser relativamente simple si el difunto deja un cónyuge y ningún descendiente, en cuyo caso el cónyuge sobreviviente hereda todos los bienes del difunto.

Si no hay cónyuge pero el difunto tiene hijos, ellos heredan todo. En los casos en que el difunto deja tanto un cónyuge como hijos, el cónyuge hereda todos los bienes del difunto.

Generalmente, la sucesión intestada comienza a ser un problema cuando hay hijos fuera del matrimonio.

En los casos en que un difunto deja un cónyuge e hijos, pero también hay hijos de un ex cónyuge fuera del matrimonio, el cónyuge hereda la mitad del patrimonio del difunto y todos los hijos se dividen la otra mitad del patrimonio.

¿Qué Significa “Per Stirpes”?

En la Florida, los tribunales utilizan un sistema de división conocido como “Per Stirpes”, en el que cada persona en una categoría recibe una parte igual del patrimonio. Por ejemplo, si una persona muere intestada con dos hijos y sin cónyuge, cada hijo recibe la mitad de la herencia.

Si hay niños de un matrimonio anterior, éstos reciben la mitad de lo que normalmente recibiría el hijo de un difunto. Si un difunto deja tres hijos y uno de ellos es de otro matrimonio, éste recibe 1/6 del patrimonio, mientras que los otros niños reciben 5/12 cada uno.

Testamentos No Válidos


Bajo la ley de la Florida, dos tipos de testamentos no son válidos, los testamentos holográficos y los testamentos nuncupativos. Incluso si estos testamentos son válidos en otro estado, la Florida no los reconocerá.

¿Qué Es Un Testamento Holográfico?


Un testamento holográfico es uno que el testador escribe a mano pero no hay testigos que lo firmen. Incluso si alguien crea un testamento holográfico en un estado que permita este tipo de testamento, no será válido en el Estado de la Florida.

¿Qué Es Un Testamento Nuncupativo?

Un testamento nuncupativo es aquel que el testador hace verbalmente en presencia de testigos. Aunque algunas jurisdicciones permiten que residentes con enfermedades terminales hagan testamentos nuncupativos en casos en los que no hay tiempo suficiente para hacer un testamento por escrito.

Florida no reconocerá este tipo de testamento porque normalmente le dan a los tribunales grandes dolores de cabeza a la hora de averiguar la intención de un testador a partir de las historias de los testigos presenciales.

Si usted ya tiene un testamento, y desea notarizarlo, en The Notary Public Service le podemos ayudar con la notarización del documento.

Si usted no tiene el documento, puede encontrar diferentes estilos de testamentos ya creados en la internet, o en algunas páginas de internet que le pueden ayudar. Luego de usted encontrar el documento que más le convenga, puede contactarnos aquí

*** Los Notary Public (Notario Publico) en el Estado De La Florida, no somos abogados **

Legal disclaimer: The Notary Public Service seeks to provide timely articles for notaries and people looking for information, just to assist them with information and ideas for managing their notary businesses or to give some idea in what they need for the future, enhancing their notary educations, but makes no claims, promises, or guarantees about the accuracy, completeness, or adequacy of the information contained . Information in this article is not intended as legal advice. We are not attorneys. We do not pretend to be attorneys. Though we will sometimes provide information regarding federal laws and statutes and the laws and statutes of each state, we have gathered the information from a variety of sources. We do not warrant the information gathered from those sources. If you are Notary Public, It is your responsibility to know the appropriate laws governing your state. Notaries are advised to seek the advice of an attorney in their state if they have legal questions about how to notarize.

Please Login to Comment.

1
Hola, te puedo ayudar? Can I help you?
The Notary Public Service
Hola,
En que puedo ayudarte?

Hello, how can I help you?