The Notary Public Service Near Me | Florida Signing Agent Apostille Fingerprint & Process Server - ¿Conoces los derechos de Herencias en Estados Unidos? - The Notary Public Service Near Me | Florida Signing Agent Apostille Fingerprint & Process Server

A diferencia de lo que ocurre con los cónyuges, no hay obligación de dejar herencia a hijos u otros familiares, como hermanos o padres. Las excepciones son Luisiana y Puerto Rico, donde no es permitido desheredar a los hijos.

En el resto de los estados, los hijos heredan si se da una sucesión sin testamento o si un testamento redactado los incluye.

En el caso de hijos desheredados en testamento, hay poco que puedan hacer, excepto en tres instancias en las que es posible reclamar:

Cuando la exclusión se debe a un accidente. Por ejemplo, un hijo nace en fecha posterior a la que se firmó el testamento.

Cuando se cree que una tercera persona influyó con mala fe en las disposiciones del testamento.

Cuando el difunto firmó más de un testamento y en el último excluye de la herencia a personas o instituciones que sí estaban incluidas en los anteriores.

Please Login to Comment.

1
Hola, te puedo ayudar? Can I help you?
The Notary Public Service
Hola,
En que puedo ayudarte?

Hello, how can I help you?